Nosotros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Quienes somos?

¡Lo mejor para ti y tu mascota!

En PetMall encontrarás grandes ofertas entre una amplia gama de productos para tu mascota. Más de 300 productos de primera calidad en stock que podemos enviarte hoy mismo. Podrás beneficiarte de una empresa con más de XX años de experiencia en el campo de las necesidades de los animales: ya sea comida para mascotas o accesorios, PetMall te ofrece las mejores marcas y productos de calidad a precios inmejorables.

Como empresa que opera únicamente en internet con varios centros de distribución en la República Dominicana, podemos concentrarnos al 100% para facilitarte las compras en el día a día: solo tienes que elegir el producto o los productos que desees, pedirlos en nuestra página web y dejar que los enviemos directamente a tu domicilio.

En nuestras oficinas de la República Dominicana trabajan juntos para garantizar un servicio expectacular, empleados de diferentes nacionalidades que intentan mejorar PetMall día a día. Estamos orgullosos de poder ofrecerte a ti y a tu mascota el mejor servicio los 365 días al año.

Nuestra marca

Nuestra Experiencia

En Petmall llevamos más de 15 años haciendo felices a las mascotas y a sus dueños. Desde nuestros inicios en 1999 hemos realizado miles de envíos a todo el territorio nacional.

Para poder enviar nuestros artículos a disponemos de mensajeros que te llevan los productos a tu casa o trabajo, operando en toda la República Dominicana. Porque no importa dónde te encuentres, PetMall llega a ti para brindarte la mejor solución en el mercado Dominicano, nuestros clientes buscan solo ¡los mejores productos para sus mascotas!

2001 -

Iniciamos las operaciones a nivel nacional cumpliendo con las necesidades del mercado dominicano. Pioneros en la importación de productos para tus mascotas.

2010 -

EendreritLorem ipsum dolor sit amet, consectetur ad ipis cing elit. ivamus sed diam congue nibh volutpat pellente sque et sed sapien. Aliquam bibendum sod ales libero, non sagittis augue conval

2017 -

Lanzamos nuestro portal virtual modernizando nuestras operaciones, para así ofrecerles a nuestros clientes la posibilidad de ordenar productos desde la comodidad de su casa consultando nuestro catálogo de productos de manera virtual.

La Empresa

Cumpliendo los estandares mas altos de calidad, PetMall planea posicionarse entre una de las primeras marcas del mercado en la República Dominicana apoyados en nuestra experiencia en el área y seguridad que le brindamos a nuestros clientes. Por eso hemos preparado como Misión, visión y valores lo siguiente:

Misión

Convertirnos en la empresa número 1 en las compras virtuales para las mascotas. Ofreciendo solo productos de calidad superior para el mercado Dominicano, llevando así solamente lo mejor a tu hogar para que esas mascotas que tanto amas sean tratadas como merecen.

Visión

Posicionarnos como la primera opción que tiene una persona al momento de buscar medicamentos, comida o accesorios para sus mascotas.

Valores

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Integridad
  • Excelencia

¿Por qué elegirnos?

Disponemos de un equipo disponible las 24 horas los 7 días de la semana a través de nuestro chat virtual o vía correo electrónico listo para asistir cualquier inquietud que tengas con nuestra página web o informaciones sobre nuestros productos.
Envíos directos a tu hogar sin necesidad de movilizarte a alguna tienda, podrás programar visitas a tu hogar para entregarte los productos. Pronto implementaremos nuestro sistema de membresía en el que dispondremos de mensajeros a nivel nacional para enviarte tus productos mensualmente.
Un equipo de soporte técnico y atención al usuario siempre disponible para cualquier inconveniente. Contacta con nosotros sin importar la hora o lugar donde te encuentres, nosotros estaremos ahí.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.